21 millones de estadounidenses tienen diabetes. 6 millones no lo saben

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Diabetes
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

En realidad, Scientific America tiene mucho que decir sobre la diabetes. Tanto es así que acaban de publicar un Informe especial de Scientific America: Manejo de la diabetes.

Este Informe especial de Scientific America se centra en mucho más que solo controlar la diabetes. Han entrado en bastante detalle sobre todos los aspectos de la diabetes. El Informe especial de Scientific America: Manejo de la diabetes sería un artículo perfecto para alguien que necesita una visión general de la diabetes que incluya las causas y los tratamientos.

 

Algunos de los hechos más alarmantes en el Informe especial de Scientific America: Manejo de la diabetes son que en 2005 aproximadamente el 7 por ciento de la población estadounidense tenía diabetes. Eso sería alrededor de 20,9 millones de personas. De esos 20,9 millones de personas, 6,2 millones de personas ni siquiera sabían que tenían diabetes.

¿Inconsciente? ¿Pero la diabetes no tiene síntomas reveladores? La diabetes tiene ciertos síntomas asociados, pero pueden ser bastante vagos y atribuirse erróneamente a otras cosas. Los síntomas más comunes de la diabetes incluyen:

  • Micción frecuente
  • Sed y Hambre Extrema
  • Irritabilidad
  • Fatiga
  • Visión borrosa

Puede ver cómo se puede pensar que cualquiera de estos síntomas comunes de la diabetes es causado por algún otro factor.

American necesita ser educado sobre la enfermedad de la diabetes. Dado que la diabetes se está convirtiendo rápidamente en una epidemia estadounidense, las personas deben ser conscientes de los riesgos y síntomas al igual que las enfermedades cardíacas y otras enfermedades importantes que se observan en los Estados Unidos.

 

La única forma de hacerlo es aumentando la conciencia sobre la diabetes. Se necesitarán cosas como el Informe especial de Scientific America: Manejo de la diabetes para iniciar esta conciencia.

En 2007 se realizaron muchos esfuerzos de concienciación sobre la diabetes, incluido el mes de noviembre en los Estados Unidos de la diabetes. Todo el mes de noviembre se dedicó a la concienciación sobre la diabetes.

En lo que respecta a la diabetes, la conciencia es verdaderamente la clave para la prevención … ¡El conocimiento es poder!

Content retrieved from: https://www.battlediabetes.com/21-million-americans-have-diabetes-6-million-dont-know-it.

Deja una respuesta